EMOLTV

Revelan la primera imagen de Jesse Eisenberg como "Lex Luthor"

El actor nominado al Oscar por su papel en "Red social", interpretará al conocido villano en "Batman vs. Superman".

25 de Marzo de 2015 | 16:04 | Emol
imagen
Entertainment Weekly
SANTIAGO.- Uno de los villanos más temibles de DC Comics se prepara para uno de sus más grandes intentos de conquistar el mundo. Se trata de Lex Luthor en la esperada película "Batman vs. Superman".

Y quien está a cargo de darle vida en esta nueva cinta ya está listo para ayudarlo en la tarea: El portal "Entertainment Weekly" publicó la primera imagen de Jesse Eisenberg caracterizado como el archienemigo de Superman.

En una imagen en blanco y negro, el actor nominado al Oscar por su papel de Mark Zuckerberg en "Red social", aparece calvo, con una mirada penetrante y, gracias a sus 31 años, dotando al personaje de una juventud inédita en las anteriores entregas relacionadas con el superhéroe.

"No es como cualquier otro Lex que han visto. Eso lo aseguro. Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que significa, está todo ahí", aseguró Zack Snyder, director de la película, al presentar el personaje.

La cinta que por primera vez unirá en una producción contemporánea a Batman y Superman —los dos más grandes superhéroes de DC Comics— llegaría a los cines en marzo de 2016, y en los roles estelares tendrá a Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?