EMOLTV

Sala SCD resulta con daños tras lluvias y cancela todos sus eventos hasta abril

El recinto ubicado en el mall Plaza Vespucio quedó con daños en su infraestructura tras las precipitaciones que cayeron sobre Santiago.

26 de Marzo de 2015 | 12:11 | Emol
imagen

La Sala SCD de La Florida es uno de los recintos más regulares en la agenda nacional de conciertos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Las lluvias que han afectado a las zonas norte y centro del país también terminaron por incidir en la cartelera local de espectáculos, que ya acumula suspensiones a causa de los problemas derivados de las lluvias.


Es el caso de la Sala SCD de La Florida, ubicada en las instalaciones del mall Plaza Vespucio, y que resultó con daños en su infraestructura, lo que obligó a cancelar todo el calendario de actividades hasta el miércoles 15 de abril.


Los daños en el recinto, donde se presentan artistas locales casi a diario, dejaron al mismo inhabilitado, por lo que ahora deberán iniciarse labores de refacción y reparación.


El calendario incluía diversas presentaciones, lideradas por el reencuentro del popular grupo Tronic con su público a través de tres shows. Éstos y otros deberían ser reagendados tras la entrega de la sala, mientras que otros ya cuentan con nueva fecha: Es el caso de Claudio Narea, quien ayer se debía presentar en el recinto, y que ahora lo hará el 28 de abril en la sala que la SCD tiene en Bellavista.


En esa locación, de calle Santa Filomena, se realizarán además las audiciones con los doce finalistas del concurso Sello Azul, que se iban a realizar en Vespucio el lunes 30 y martes 31 de marzo.


Quienes hayan comprado sus tickets, podrán optar esperar hasta conocer la nueva calendarización de los eventos o pedir la devolución de los dineros involucrados. Para esto último, deben concurrir al mismo lugar donde adquirieron sus tickets, a partir del día hábil siguiente al de la programación original de las presentaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?