EMOLTV

Mega alista el estreno de la octava teleserie turca que aterriza en Chile en sólo un año

"Gümüs" es el nombre de la producción que verá la luz dentro de las próximas semanas, en el horario de la tarde.

26 de Marzo de 2015 | 17:28 | Emol
imagen

''Gümüs'' espera repetir el éxito de fenómenos como ''Las mil y una noches'' en el horario de la tarde.

Mega

SANTIAGO.- Al parecer el arribo de las teleseries turcas a las pantallas locales no tiene para cuando detenerse, pues Mega ya alista el estreno de la octava producción oriunda de Turquía que se exhibirá en nuestro país en solo un año.

Se trata de "Gümüs", una historia que espera repetir el éxito de fenómenos como "Las mil y una noches" y "Fatmagül", pero ahora en el horario de la tarde.

La teleserie cuenta la historia de Mehmet (Kıvanç Tatlıtuğ), un atractivo joven que cayó en una profunda depresión luego que su novia Nihan falleciera en un accidente automovilístico.

Para sacarlo de su tristeza, su familia le propone a una de sus amigas de la infancia, quien lo ama en secreto, que se case con él y lo ayude a recuperar la felicidad. Sin embargo, la misión no será nada fácil.

La historia, que data de 2005, convirtió a Tatlıtuğ en uno de los actores más cotizados de su país, protagonizando luego "Amor Prohibido" y "Kuzey Guney", ambas exhibidas por Canal 13, y teniendo una participación especial en "Ezel", también emitida por Mega.

"Gümüs" llega a Chile precedida por gran éxito en Medio Oriente, donde su capítulo final atrajo a 85 millones de televidentes en el mundo árabe.

Desde Mega señalan que aún no está confirmada la fecha del estreno ni el horario de emisión, pero aseguran que esto debería quedar definido durante la jornada de mañana viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?