EMOLTV

Jon Bon Jovi vende su departamento en Nueva York por 37,5 millones de dólares

La vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

31 de Marzo de 2015 | 09:18 | EFE
imagen

Jon Bon Jovi ganó una importante suma de dinero al vender su departamento de Soho.

EFE
NUEVA YORK.- El músico Jon Bon Jovi acaba de vender el ático que poseía en el Soho de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News.

La propiedad, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de manos ayer lunes y por ahora se desconoce la identidad del nuevo dueño.

Bon Jovi adquirió el departamento en 2007 por 24 millones de dólares, y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se ha visto obligado a rebajar.

Según The Daily News, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

El departamento está en el mismo edificio en el que el hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010, cuando se cumplían dos años del momento en el que su padre le confesó la gigantesca estafa que había llevado a cabo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?