EMOLTV

Justin Bieber intenta resolver con una mediación el caso de agresión que pesa en su contra

El cantante participó de una reunión para zanjar el tema judicial que arrastra desde 2013.

01 de Abril de 2015 | 09:29 | AFP
imagen

Justin Bieber asistió a reunión de mediación en Miami.

AFP
MIAMI.- La estrella pop Justin Bieber asistió ayer martes a una reunión de mediación que se realizó Miami, en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante.

Bieber llegó a la reunión privada que se realizó en un edificio de oficinas ubicado en el centro de la ciudad, ingresando al recinto por una puerta de servicio para que la prensa pudiera acercarse, según mostraron imágenes de la cadena CBS local.

Unas cuatro horas más tarde la caravana del artista de 21 años se retiró del lugar, sin hacer declaraciones.

El intérprete de "Boyfriend" es acusado por el fotógrafo Jeffrey Binion de, supuestamente, haber ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando el paparazzo intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, en 2013.

Según la demanda, el guardaespaldas habría amenazado con un arma a Binion y le habría quitado la tarjeta de memoria de la cámara.

Este lío judicial se suma a varios otros que ha tenido Justin Bieber el último tiempo, como ser arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami y ser condenado en Los Angeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?