EMOLTV

Ringo Starr presenta en sociedad "Postcards from Paradise", su décimo octavo disco

El álbum incluye once canciones originales que fueron grabadas en el estudio personal del ex Beatle, en Estados Unidos.

01 de Abril de 2015 | 10:49 | EFE
LONDRES.- El músico británico Ringo Starr acaba de sacar a la venta su décimo octavo disco de estudio que ve la luz con el título de "Postacards from Paradise".

El nuevo álbum, que incluye once temas originales, se grabó en el estudio personal del ex Beatle en Los Angeles, junto con los componentes de la banda "All Starr Band".

Los guitarristas Todd Rundgren y Steve Lukather, el pianista Gregg Rolie, el bajista Richard Page, el saxofonista Warren Ham y el percusionista Gregg Bissonett acompañan en este trabajo a Starr.

El antiguo miembro de la legendaria banda británica aporta su voz a diversos temas, además de tocar la batería, el teclado y la guitarra.

En los últimos años, Ringo Starr se ha mostrado como un artista prolífico al haber publicado cinco trabajos desde 2005.

Desde la salida al mercado de "Choose Love" (2005), el músico británico ha firmado "Liverpool 8" (2008), "Y Not" (2010) y "Ringo 2012" (2012), además de "Postcards from Paradise".

Starr ha contado con la colaboración puntual de diversos artistas, entre ellos el cantante folk Joe Walsh, el teclista Benmont Tench, el compositor Dave Stewart y la violinista Ann Marie Simpson.

"Si estoy grabando, estás por la ciudad y nos haces una visita, saldrás en el disco", dice el músico en su página web a propósito de las numerosas colaboraciones que aparecen en su nuevo álbum.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?