EMOLTV

Jesse Eisenberg revela qué fue lo más terrible de interpretar a Lex Luthor

El actor confesó que durante su preparación para encarnar a uno de los grandes villanos de DC Comics tuvo que pasar por algo que jamás había hecho: raparse la cabeza.

04 de Abril de 2015 | 11:59 | Emol
imagen
EW
SANTIAGO.- La semana pasada Warner Bros. Pictures sorprendió al revelar la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la esperada película "Batman vs. Superman". En ella, el actor apareció en blanco y negro, clavo y con una mirada penetrante.

Pese a que ponerse en la piel de uno de los más grandes villanos del universo de DC Comics no le fue tan difícil, el actor reveló a Seth Meyers que su preparación para el papel fue preocupante, ya que tuvo que hacer algo que jamás había hecho anteriormente: raparse la cabeza.

"Fue muy extraño. Es el tipo de cosa que sentías que realmente podría dañarte a ti mismo", aseguró, y agregó que debió tener especial cuidado para no lastimarse la cabeza.

"Es terrible. Es aterrador", dijo sobre su extremo cambio. "Nunca antes había estado calvo".

"Batman vs. Superman" llegaría a los cines en marzo de 2016, y en los roles estelares tendrá a Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?