EMOLTV

One Direction se refiere por primera vez a la renuncia de Zayn Malik al grupo

"Estamos en medio de un proceso de reconstrucción", aseguró Liam Payne, quien agregó que tras algunas presentaciones como cuarteto, se encuentran "más fuerte que nunca".

05 de Abril de 2015 | 09:54 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- No han sido buenas semanas para One Direction. El grupo tuvo que sufrir una de las peores experiencias que una banda puede pasar: la renuncia de uno de sus integrantes.

Ahora, One Direction decidió romper el silencio y habló oficialmente por primera vez como un cuarteto.

En una entrevista con el medio británico "The Sun", Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan se refirieron públicamente a la decisión que tomó a finales de marzo Zayn Malik sobre abandonar la banda y cómo eso afecta al grupo.

"Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años", aseguró Payne.

"Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como cuarterto, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca", agregó.

"Los cuatro estamos 100% comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo", añadió por  su parte Tomlinson.

A finales de marzo, Zayn Malik anunció que se retiraba de la boyband del momento, puesto que quería volver a ser un "chico normal de 22 años" y tener "una vida privada alejada de los focos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?