EMOLTV

Thriller producido por Slash, basado en una conocida leyenda satánica, llega a Chile

La película "El llanto del diablo" se estrenará en los cines nacionales el próximo jueves. Mira acá el trailer.

07 de Abril de 2015 | 11:15 | Emol
imagen

La producción pasó por festivales de cine B antes de su lanzamiento comercial.

Slasher Films.

SANTIAGO.- Hace un par de años el ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash, debutó como productor cinematográfico con "El llanto del diablo" ("Nothing Left to Fear") un thriller de bajo presupuesto que cautivó a los fanáticos del cine B.


El primer trabajo de Slasher Films fue dirigido por Anthony Leonardi III, quien había desarrollado una carrera como experto en arte para películas como "Piratas del Caribe", "Constantine" y "El llanero solitario", además de "Game of Thrones".


La película sigue a Dan (James Tupper), un pastor que junto a su esposa e hijos llegan a una tranquila localidad de Kansas, llamada Stull. Pero la paz de la familia dura poco, pues en cuanto llegan son víctimas del ataque de un ser demoniaco.


Este argumento puede parecer "trillado" debido a la numerosas historias que transcurren en casas encantadas, pero el elemento adicional que distingue a "El llanto del diablo" es que está inspirado en una antigua leyenda.


Según el relato, registrado en libros desde el siglo XIX, el cementerio de Stull sirve como puerta al infierno.


La seguridad en ese lugar es extrema por las noches, pues muchos movimientos satánicos ingresan ilegalmente para realizar sus ritos.


Quienes creen en la mística de esa zona, aseguran que misas negras y pactos con el diablo se han ejecutado allí. Y es por eso que este filme cobra trascendencia para los seguidores de las fuerzas oscuras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?