EMOLTV

B.B. King abandona el hospital tras sufrir una fuerte deshidratación en EE.UU.

La leyenda del blues agradeció a todos por su preocupación al salir del centro médico, señalando que se encontraba "mucho mejor".

08 de Abril de 2015 | 03:16 | AFP
imagen
Agencias/Archivo
LOS ANGELES.- La leyenda estadounidense del blues B.B. King, hospitalizado por deshidratación derivada de una diabetes, dijo el martes que estaba mejor y en casa.

"Quiero dar las gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Me  siento mucho mejor", afirmó el artista de 89 años en su página de Facebook.

La internación de King en un hospital cercano a su casa en Las Vegas fue reportada el lunes por el diario Los Angeles Times y otros medios, que citaron a representantes del cantante pero no dieron detalles acerca de su estado de salud.

Informes divulgados el martes indicaron que el cantante había sido admitido debido a una deshidratación resultante de una diabetes tipo II.

Con más de 50 álbumes editados, King es conocido por éxitos como "Three O'Clock Blues", de los años 1950, "The Thrill Is Gone", de 1970, o "When Love Comes to Town", que grabó en 1989 junto a los roqueros irlandeses de U2.

En octubre pasado, King debió abandonar un espectáculo al presentar un cuadro de deshidratación y agotamiento, suspendiendo el resto de una gira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?