EMOLTV

Descendientes de villanos y una familia de espías engrosarán la parrilla infantil de Disney

"Descendientes" y "Agente K.C." encabezan la lista de nuevas películas y series con que el canal de cable reforzará su apuesta para este año.

09 de Abril de 2015 | 09:20 | Por Catalina Alarcón, Emol
imagen

''Descendientes'' suma a los herederos de villanos como Maléfica, la Madrastra, Yafar y Cruela De Vil.

Disney Channel

SANTIAGO.- ¿Se han preguntado qué sucede después de los finales felices de los cuentos de hadas? ¿Continuará todo en color de rosas? ¿Y qué habrá pasado con los villanos de cada una de las historias?

Esas respuestas y más serán respondidas con el estreno de "Descendientes", la nueva película original para la televisión de Disney Channel, y que fue recientemente anunciada como una de las novedades que tendrá este año la estación que en Chile se ve a través del cable.

En ella, los más crueles y temibles villanos buscarán obtener su venganza, creando un plan en el que usarán a sus hijos para poder llevarla a cabo. Todo gracias al adolescente heredero del Rey Bestia y la Reina Bella, quien tras su coronación ofrece la posibilidad de redención a los descendientes de Maléfica, la Madrastra, Yafar y Cruela De Vil.

Con un elenco compuesto por Kristin Chenoweth ("Pushing Daisies"), Keegan Connor Tracy ("Once Upon a Time"), Dove Cameron ("Liv y Maddie") y Booboo Stewart ("Crepúsculo"), entre otros, Disney Channel posiciona a "Descendientes" como una de sus grandes apuestas de este 2015.

En esa misma línea, el canal también estrenará otras dos películas originales: "Un día descabellado" y la segunda parte de "Teen Beach".

La primera, tal como lo indica su nombre, es una comedia protagonizada por una estudiante de secundaria experta en tecnología, y que en el día de su fiesta de graduación ve como todo comienza a salir mal para ella, hasta terminar siendo perseguida por un obstinado ladrón de joyas en un alocado recorrido por toda la ciudad.

En tanto, "Teen Beach 2" muestra los meses posteriores al regreso de la pareja de surfistas McKenzie ("Mack") y Brady tras su aventura veraniega, transportados a la película preferida de Brady, "Amor sin Arenas".

Espías y genios

Pero no todo es películas. El canal anunció que este año dos nuevas series llegarán a su pantalla: "Agente K.C." y "Hank Zipzer". La primera está protagonizada por la cantante y actriz Zendaya, quien encarna a una adolescente, genio de las matemáticas y cinturón negro de karate.

Sin embargo, todo cambia cuando descubre que sus padres son espías y se debe unir a ellos en una agencia gubernamental secreta. La joven y su familia deberán intentar balancear su vida familiar cotidiana con sus misiones secretas, las que deberá mantener en secreto.

Mientras que "Hank Zipzer" sigue a un niño de 12 años con una gran imaginación y capacidad para crear e inventar. Pese a intentar ser como el resto de los jóvenes de su edad, Zipzer se dará cuenta que tiene una perspectiva única en el mundo, resolviendo problemas de formas en que a nadie más se le ocurriría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?