EMOLTV

Cher es reconocida por su trabajo en favor de los portadores de VIH

La cantante recibió el Premio Inspiration, el cual es entregado por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida.

11 de Abril de 2015 | 08:38 | EFE
imagen

Cher demostró que quería recibir el galardón al pagar todos los gastos del avión privado que la llevó a Sao Paulo.

EFE.

SAO PAULO.- Cher es una de las figuras más queridas al interior de la comunidad homosexual de Estados Unidos y suele trabajar a favor de los portadores de VIH, motivos por los cuales fue reconocida en uno de los eventos sociales más importantes de Brasil.


La cantante norteamericana recibió el Premio Inspiration, promovido por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).


La musa pop ya había participado como artista invitada y cantante en otras galas de amfAR y, a sus 68 años, hizo gala de una impresionante figura y del carisma propio de una gran estrella al recibir emocionada y rebosando simpatía el galardón.


A Cher realmente le interesaba ser parte de la ceremonia, pues ella misma pagó los gastos del avión privado que la trasladó desde Estados Unidos a Brasil.


Premio a Gaultier


En la gala, animada por las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, también se reconoció el trabajo del diseñador Jean Paul Gaultier.


El modisto francés recogió el segundo premio de la noche, el "Lifetime Achievement Award", en reconocimiento a su carrera profesional.


El homenaje a Gaultier ocurrió minutos antes de que se diera comienzo a la tradicional subasta benéfica, que este año por primera vez se expandió hacia el mundo virtual, facilitando que las pujas fueran realizadas antes de la propia fiesta.


Preciados objetos de deseo estuvieron en la mira de los pujadores, como la maleta de piel de cocodrilo de la marca Givenchy diseñada por Tisci o un vestido de alta costura hecho por Gaultier y con derecho a prueba en su atelier de París con viaje incluido.


También se subastaron dos entradas para el desfile de Victoria's Secret con pasaje de avión, acceso al backstage y foto con uno de los "ángeles" de la marca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?