EMOLTV

Marc Anthony inaugura en Colombia su segundo orfanato

El cantante fundó hace dos años, en República Dominicana, su primer centro de acogida para niños sin padres y en riesgo social. Ahora llevó la iniciativa a Barranquilla.

12 de Abril de 2015 | 15:35 | EFE
imagen

En el hogar, los niños tendrán acceso a educación, vivienda, alimentación y recreación.

EFE.

BOGOTÁ.- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró un nuevo orfanato. Esta vez en la ciudad colombiana de Barranquilla.


"No saben lo emocionado que estoy de compartir este momento con ustedes, este sueño empezó hace años en un orfanato de República Dominicana, ese día me comprometí y me siento tan feliz de poder ayudar", dijo el músico en un comunicado de prensa.


El artista agregó que con este internado "se le da la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna".


En el Internado, que inició su construcción el 14 de agosto del 2014, los niños tendrán acceso a educación, vivienda, alimentación y recreación.


El Hogar forma parte de la Fundación Maestro Cares que fue creada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en América Latina.


El orfanato cuenta con un área de 16.700 metros cuadrados, una construcción de 3.600 metros cuadrados de edificaciones, 2.200 metros cuadrados de canchas deportivas y zonas de juegos infantiles, así como 3.000 metros cuadrados de zonas verdes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?