EMOLTV

Madonna sorprende en Coachella con aparición inesperada y atrevido beso a Drake

La reina del pop sorprendió a la multitud como invitada especial durante el show del rapero. "¿Qué mierda acaba de pasar?", dijo éste con cara de asco y risa tras el beso. Ella le respondió: "Soy Madonna, bitch".

13 de Abril de 2015 | 09:14 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- Una gran sorpresa se llevaron este domingo los asistentes a Coachella, cuando disfrutaban del show de Drake: Madonna apareció en el escenario para interpretar "Human Nature".

Sin embargo, la sorpresa no sólo fue para la multitud, sino que también para el rapero, quien quedó realmente impresionado con el final que le dio la reina del pop a su actuación.

Resulta que Madonna se subió al escenario para interpretar una canción con Drake, acto seguido éste se sentó en una silla en el centro observando a la intérprete de "Like a Virgin". De pronto, ésta lo sorprendió con un beso.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que fue la reacción de Drake, quien tras el beso, se limpió la boca con cara de asco y entre risas dijo: "¿Qué mierda acaba de pasar?". A lo que la reina del pop respondió mientras salía del escenario: "Soy Madonna, bitch", en alusión a su canción "Bitch, I'm Madonna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?