EMOLTV

Ryan Reynolds es atropellado por un paparazzi en Canadá

Su publicista y la policía de Vancouver aseguraron, eso sí, que no resultó herido producto del accidente.

13 de Abril de 2015 | 09:03 | AP
imagen

Ryan Reynolds no resultó herido en el accidente.

AP

VANCOUVER.- El ac tor Ryan Reynolds fue atropellado el viernes al interior del estacionamiento de un hotel canadiense, según confirmaron ayer fuentes ligadas a la estrella hollywoodense y la policía de Vancouver.

"Mientras caminaba, Ryan fue arrollado por un paparazzi que manejaba un automóvil al interior del estacionamiento", dijo Leslie Sloane, publicista del protagonista de "Linterna Verde", añadiendo que "el sujeto (que causó el accidente) arrancó del lugar tras lo sucedido".

Sloan enfatizó en que " Ryan está bien", algo que fue ratificado además por la policía canadiense, que a través de un correo electrónico aseguró que Reynolds no resultó con heridas producto del atropello.

El actor, quien nació en Vancouver y actualmente vive en Estados Unidos, se encuentra desde hace algunas semanas en dicha ciudad filmando su próxima película, " Deadpool".

La cinta cuenta las aventuras de un ex mercenario que luego de someterse a un particular experimento adquiere poderes que lo transforman en un ser indestructible. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?