EMOLTV

Hija de Kim Basinger se interna en centro de rehabilitación para superar "trauma emocional"

Ireland, de 19 años, comentó en Twitter que "justo ahora sólo necesito un respiro" y "adquirir nuevas herramientas para superar todo lo que me ha pasado.

14 de Abril de 2015 | 09:42 | Emol
imagen

Ireland Baldwin se internó en un centro de rehabilitación.

Instagram

SANTIAGO.- La modelo Ireland Baldwin, quien hace unos días hizo noticia tras publicar fotos suyas semidesnudas en las redes sociales, decidió internarse en un centro de rehabilitación para superar un "trauma emocional", según relevó ella misma a través de Twitter.

La joven de 19 años, hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, ingresó al Centro de Recuperación Soba  de California que se especializa en tratar  los trastornos psicológicos y adicciones.

"Me interné en Soba por dos semanas para escapar por un rato", señaló Baldwin, añadiendo que "no soy un gata fiestera, pero estoy lidiando con un trauma emocional y por eso busqué la terapia intensiva que necesito para recuperarme. Algún día me voy a sentir lista para compartir mi historia".

La modelo agregó en otro tuit que "justo ahora sólo necesito un respiro. Yo necesito cambiar cómo trabajo conmigo misma, adquirir nuevas herramientas para superar todo lo que me ha pasado y librarme de todo el dolor que tengo encerrado en algunos lugares inalcanzables".

Pese a sus palabras, el sitio Radar Online aseguró que Ireland Baldwin se había internado "de mala gana" y que lo había hecho por orden de su familia para superar un problema de abuso de drogas. No obstante, eso fue descartado a revista People por fuentes cercanas a la joven.

"Esto no está relacionado con las drogas. E lla sólo ha pasado por algunas situaciones difíciles últimamente, y se ha vuelto un poco estresante y abrumador", indicó el informante a la publicación.

La misma fuente aseguró que los famosos padres de Ireland han estado muy al pendientes de ella y que, por el momento, prefieren no dar declaraciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?