EMOLTV

Canal británico estrenará polémico documental que recrea últimos minutos de vida de Robin Williams

"Autopsy: The Last Hours Of Robin Williams" ha generado malestar en la familia del ganador del Oscar, ya que mostrará "reconstrucción desgarradora" de su suicidio. Además, quien lo interpreta es un actor de películas para adultos.

16 de Abril de 2015 | 17:24 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Un canal británico estrenará el próximo 22 de abril un polémico documental sobre Robin Williams, en el que además, simulará los últimos minutos de vida del actor, quien falleció en agosto de 2014.

Según informaron medios británicos, la cinta, titulada "Autopsy: The Last Hours Of Robin Williams" ha generado molestia en la familia del protagonista de "Papá por siempre", ya que mostrará una "reconstrucción desgarradora" de sus últimos minutos con vida.

Además, parte de la crítica se debe a que el actor encargado de interpretar al ganador del Oscar es Alain Robin, conocido por su carrera en el cine para adultos—, ya que ambos tienen gran parecido físico.

Frente a la polémica, el canal Channel 5 decidió salir al paso y aseguró que "la película celebra la carrera y el talento de Robin, y dentro de  los detalles trágicos de su muerte son parte de esa historia".

La cinta pertenece a una serie de documentales de Channel 5 llamado "Autopsy", los cuales muestran los detalles de las muertes de otras celebridades, como Michael Jackson, Elvis Presley y Michael Hutchence, vocalista de INXS, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?