EMOLTV

Carrie Fisher comparte con fanáticos de "Star Wars" su emoción de volver a ser la princesa Leia

La actriz está tan entusiasmada con el "Episodio VII" que confesó que le ha costado guardar en secreto detalles del filme que llegará a los cines en diciembre.

18 de Abril de 2015 | 14:27 | AFP
imagen

Carrie Fisher no quiso revelar su su personaje utilizará su característico peinado en el nuevo filme.

Archivo El Mercurio

ANAHEIM.- Volver a ser la princesa Leia y reencontrarse con sus viejos compañeros para rodar la nueva película de "La guerra de las galaxias" fue como ir a "un campamento de verano", afirmó la actriz Carrie Fisher en un encuentro con 3 mil fanáticos de la saga realizado en Anaheim, al sur de Los Angeles.

"Soy la peor" para guardar un secreto, confesó Fisher, de 58 años, añadiendo que "me han tenido que dejar en casa más de una vez" para no contar más de lo permitido acerca del filme que ha causado gran expectación a nivel mundial.

La artista recordó con cariño las horas que pasó en peluquería para lograr los famosos moños de la princesa Leïa, un personaje que comenzó a interpretar cuando apenas tenía 19 años. Ese peinado era muy característico del rol que interpretó por última vez hace 32 años, en "El regreso del Jedi", pero por el momento se desconoce si volverá a lucirlo en el "Episodio VII".

Interrumpida constantemente por los mensajes de cariño de los fanáticos, muchos conmovidos por ver en persona a una de sus héroes de infancia, Fisher habló del pasado de la saga que ha logrado recaudar más de 4.500 millones de dólares.

Así explicó que le hubiese gustado que su personaje se pareciera a su madre Padmé, interpretada en la segunda trilogía por Natalie Portman, y que su escena favorita es una en la que le dice "cosas horribles" a Harrison Ford, el mítico Han Solo.

Entre sonrisas y besos, la actriz se despidió sin revelar ningún secreto de la trama del filme que el jueves sorprendió al presentar un nuevo adelanto.

Junto a Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), Carrie Fisher apadrinó el lanzamiento del segundo tráiler de "The Force Awakens", que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre.

En menos de 24 horas, el avance se convierte en un suceso en YouTube, donde registró más de 20 millones de reproducciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?