EMOLTV

Líder de Maná: "Mucha gente me dijo que me iban a matar"

El cantante de la banda mexicana, Fher Olvera, no teme a posibles represalias por sus comentarios en contra del narcotráfico y la corrupción en el país.

20 de Abril de 2015 | 10:46 | EFE
imagen

El músico está promocionando el último trabajo de Maná, ''Cama incendiada''.

AP.

MADRID.- El vocalista de Maná, Fher Olvera, no teme a las amenazas de muerte que le puedan llegar por su lucha en contra de la corrupción y el narcotráfico en México.


En octubre del año pasado, después de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, el músico publicó un video en que que llamaba a buscar a los responsables del delito.


"Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: '¡Pero si ya no matan!'. En México siguen robando, pero quizás no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos", contó el vocalista de Maná.


El grupo comenzará en junio una gira por Estados Unidos para promocionar Cama incendiada. Luego viajarán a España y a Latinoamérica, pero las fechas de dichos conciertos aún no son dadas a conocer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?