EMOLTV

Pre-estreno de "Los Vengadores: La era de Ultrón" se extenderá por siete días en Chile

Este jueves 23 de abril se dará el vamos a las funciones previas al lanzamiento oficial, el cual está agendado para el jueves 30.

20 de Abril de 2015 | 13:55 | Emol
imagen

Las funciones de pre-estreno exhibirán la película subtitulada y en 3D.

Cinecolor Films.

SANTIAGO.- El estreno de "Los Vengadores: La era de Ultrón" se llevará a cabo el próximo 30 de abril en Chile. No obstante, quienes estén interesados en ver la película antes de esa fecha, podrán hacerlo, pues la cinta de Marvel se comenzará a exhibir este jueves en salas nacionales.


Las cadenas Cineplanet, Cinemark y Cinehoyts proyectarán la película dirigida por Joss Whedon desde el 23 de abril, pero sólo en formato 3D y subtituladas. Los boletos se pueden adquirir a través de los portales de Internet de cada complejo.


La secuela de "Los vengadores" está centrada en el conflicto que enfrenta el grupo de superhéroes cuando surge Ultrón, un villano crado por la compañía de Tony Stark.


"Queríamos mirar a Los Vengadores y entender el efecto que tienen en el mundo entero", dice el director al referirse al proyecto que lo trae de regreso al mundo Marvel.


"Armamos el equipo en la primera película, algo que parecía una tarea imposible. Pero después, la pregunta que surge es: ‘Bueno, ahora que ya están juntos y son compatibles y útiles, ¿cómo los percibe el mundo?’. Y también cómo eso afecta su percepción de sí mismos. Así que es genial abrirse un poco y, en lugar de recrear lugares en el plató, viajar a sitios para sentir el sabor local y la arquitectura, lo cual le da a la película una gran veracidad. Cuando tienes varios personajes centrales que son creados por computadora, realmente necesitas anclar la película en locaciones reales", explica el realizador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?