EMOLTV

Cantante Pedro Fernández estrenará su nueva canción en la ceremonia de los Billboard

"El objetivo es dar a conocer el tema en Estados Unidos", dijo el artista mexicano, quien además conducirá el evento.

20 de Abril de 2015 | 16:20 | AP

MIAMI.- El cantante Pedro Fernández tendrá este año dos papeles en los Premios Billboard de la Música Latina: Será el presentador, junto con la actriz venezolana Gaby Espino, y le mostrará al público estadounidense, por primera vez, uno de los sencillos de su próximo disco.

Fernández, quien continúa grabando y haciendo giras, lanzó recientemente en México el tema "Si tuviera que decirlo", una de las cinco canciones que escribió para su más reciente álbum "Hasta el Fin del Mundo", el cual saldrá a la venta el 28 de abril.

Mientras espera la salida de esta producción, el también actor aprovechará su participación en los Billboard para probar el nuevo single ante un público distinto al suyo.

"El objetivo es dar a conocer el tema en Estados Unidos", manifestó, tras expresar que está "muy contento" con su nuevo disco.

Aunque no reveló detalles de este trabajo, dijo que se trata de un álbum "atractivo", que incluirá cinco videos y diferentes opciones para el público.

Sobre su labor de animador de la entrega de premios Billboard, Pedro Fernández dijo que "es una faceta diferente en mi carrera" y confesó que "estoy preocupado porque la conducción sea la correcta, que sea divertido y el público no se aburra".

La ceremonia de este año será transmitida en vivo por la cadena Telemundo el día 30 de abril, desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?