EMOLTV

"Buenos días a todos" siembra las dudas en torno a supuesto matrimonio de Jordi Castell

El matinal publicó un tuit confirmando la noticia que ayer dieron a conocer medios de farándula.

24 de Abril de 2015 | 14:30 | Emol
imagen

Castell podría casarse en 2016, una vez finalizado su vínculo laboral con TVN.

LUN

SANTIAGO.- Esta semana fue de buenas noticias para quienes promueven condiciones de igualdad entre las personas, sin importar su condición sexual: En Chile, se ratificó la entrada en vigor para octubre del Acuerdo de Unión Civil, figura ampliamente buscada por diversos movimientos.


Sin embargo, no sería bajo ese marco que el animador de televisión Jordi Castell formalice su relación con su novio, Vicente García: El también fotógrafo podría casarse.


Así lo anunció esta mañana su propio programa a través de Twitter: "Se nos casa @jordicastell estamos todos muyyyyy felicesss!!!! Felicitaciones amigo mío!!!", decía el tuit en la cuenta de "Buenos Días a Todos".


La noticia que hoy habría sido así corroborada por el matinal en que Castell se desempeña, había empezado a correr en las últimas horas a través de espacios de farándula. Uno de ellos fue "Intrusos", de La Red.


Allí se afirmó que la pareja se casará en Argentina, y que los planes de ambos serían radicarse en Italia, lo que concretarían una vez finalizado este año, que es el último de contrato entre Castell y TVN.


Sin embargo, el matinal aclara que todo fue una broma, para festinar con los comentarios de los demás programas. El fotógrafo aún no habría tomado la decisión de casarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?