EMOLTV

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden casa que compartían en Los Angeles

Los actores piden 16,1 millones de dólares por la propiedad. La construcción cuenta con 11 baños y 13 dormitorios.

24 de Abril de 2015 | 15:34 | AFP
imagen

La ex pareja adquirió varias propiedades en Europa y Estados Unidos durante su matrimonio.

AFP.

LOS ANGELES.- Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith dieron un paso más en la disolución de sus 18 años de matrimonio poniendo a la venta la mansión que compartieron en Los Angeles, según informaron este viernes medios estadounidenses.


La expareja pide 16,1 millones de dólares por la vivienda de 6.000 metros cuadrados, 13 dormitorios y 11 baños que tienen en el barrio de Hancock Park, uno de los más exclusivos de la ciudad, de acuerdo con el diario Los Angeles Times.


Ambos adquirieron la propiedad diseñada por el arquitecto Gordon B. Kaufmann (1888-1949) por 4,1 millones de dólares en 1999, tres años después de haberse casado.


Al año siguiente compraron la casa de al lado por 1,3 millones de dólares, según The Wall Street Journal.


La construcción de estilo italiano tiene ahora tres niveles que están conectados por un ascensor, una librería, cuatro chimeneas, una amplia piscina y un estudio de grabación.


Banderas, de 54 años, y Griffith, de 57, se divorciaron en junio del año pasado cuando la actriz alegó "diferencias irreconciliables" con el español.


Una fuente cercana a ambos aseguró entonces que el divorcio era amigable por el bien de su hija Stella del Carmen (18 años), pero que se trataba de un proceso complicado por la gran cantidad de propiedades que la pareja tiene tanto en Estados Unidos como en España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?