EMOLTV

Kim Kardashian utiliza las redes sociales para hablar de Derechos Humanos

La celebridad publicó varios mensajes en Twitter para recordar el genocidio armenio que acabó con la vida de un millón y medio de personas.

24 de Abril de 2015 | 16:56 | DPA
imagen
Reuters.

NUEVA YORK.- Las redes sociales no sólo sirven a Kim Kardashian para mostrar al público sus curvas. Hoy demostró que tiene interés por la historia y el respeto a los Derechos Humanos, al recordar el centésimo aniversario de la expulsión y masacre de miles y miles de armenios por parte del imperio otomano.


"Me entristece que cien años después no todo el mundo haya reconocido que un millón y medio de personas fueron asesinadas", escribió en Twitter.


"Pero estoy orgullosa del hecho de que veo cambios y estoy feliz de que muchas personas hayan empezado a reconocer este genocidio", añadió en un segundo mensaje.


"­No nos detendremos, pronto será reconocido por todos!", fue otro de los tuits de Kardashian, cuyos antepasados emigraron de Armenia a Estados Unidos en el siglo XIX.


Kardashian estuvo recientemente de visita en Armenia junto con su esposo, el músico Kanye West, su hija North y su hermana Khloe. "He visto los memoriales y los sobrevivientes y me siento orgullosa de lo fuerte que es el pueblo armenio", escribió la estadounidense.


En Armenia hoy se conmemoró con una gran ceremonia el comienzo de la masacre ocurrida en 1915. Mientras tanto, Turquía, sucesora del imperio otomano, hasta el día de hoy se niega a calificar los sucesos de genocidio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?