EMOLTV

Director de "El Escuadrón Suicida" destapa al Guasón de Jared Leto con impactante imagen

David Ayer publicó en su cuenta una fotografía del actor en la piel del villano, dejando en claro que su versión del personaje volverá al histórico perfil delirante y a la estética del cómic.

25 de Abril de 2015 | 09:57 | Emol
imagen

La imagen ha causado impacto y expectación entre los fanáticos de Batman y el universo DC Comics.

twitter.com/DavidAyerMovies

SANTIAGO.- Jared Leto venía dando señales: Apariciones en alfombras rojas con el pelo verde, una reproducción de una histórica portada de cómic, y alguna que otra selfie en proceso de maquillaje para filmar escenas de "El escuadrón suicida" ataviado como El Guasón.


La expectativa entre los seguidores del Universo de Batman y DC Comics era creciente, y en esas imágenes encontraron apenas la sombra de una respuesta para una de sus grandes interrogantes: Cómo luciría el ganador del Oscar en el emblemático papel, sobre todo tras la aplaudida interpretación de Heath Ledger en "The dark knight".


Pero ahora la señal es definitiva, luego de que el director David Ayer publicara la primera imagen de Leto exponiendo a vista competa su encarnación del más insigne antagonista de Batman, a propósito del aniversario desde su creación.


"El escuadrón suicida" te desea un feliz aniversario Sr. J! #Joker75 #SuicideSquad @WarnerBrosEnt @DCComics", escribió en su cuenta en Twitter, con la foto del personaje adjunta.


La imagen es clara: Lejos del carácter oscuro y algo más serio que adoptó la versión de Ledger y Christopher Nolan, el Guasón de Leto y Ayer parece guiarse al pie de la letra por el villano de los comics, tanto en estética como en actitud.


Así, Leto aparece exhibiendo un rictus que refleja absoluto delirio, además de un retorno a ese Guasón que mantiene a la risa sádica como actitud permanente, y que tiene en la carcajada a la coronación para cada una de sus andanzas, por más macabras que éstas puedan ser.


La señal de que ése sería el camino ya se había dado con la primera imagen de Leto en el papel, con el actor apenas expuesto tras el lente de una cámara fotográfica, reproduciendo la portada del que tal vez sea el más histórico número del cómic de Batman: "La broma asesina".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?