EMOLTV

Ausencia de staff obliga a suspender a última hora show que Daddy Yankee ofrecería hoy

El reggaetonero llegó a Chile, pero el resto de su equipo no consiguió viajar. Alexis & Fido, los otros artistas del encuentro en Movistar Arena, también están en el país.

25 de Abril de 2015 | 15:40 | Emol
imagen

Daddy Yankee llegó a Chile esta mañana, no así el resto de su staff.

LUN

SANTIAGO.- Esta noche a las 21:00 horas. Ésas eran las coordenadas del evento Urban Kings, que reuniría en la capitalina Movistar Arena a Daddy Yankee y Alexis & Fido, dos de los nombres más populares del reggaetón para la audiencia local.


Y aunque tanto el "Big Boss" como los integrantes del dúo se encuentran en Santiago, el evento no podrá realizarse, luego de que los integrantes del staff del primero no lograran llegar al país.


La información fue corroborada por la productora Bizarro, responsable del concierto, la que ratificó que éste se encuentra suspendido, y a la espera de una nueva fecha para su realización.


De acuerdo con la empresa, la causa que impidió a la producción de Daddy Yankee aterrizar en el país fueron las sucesivas cancelaciones y postergaciones que afectaron a los vuelos en que viajarían.


Tanto parte del staff como algunos de los equipos del artista debían aterrizar en los vuelos de American Airlines 957 (procedente de Miami) y 945 (que viajaría desde Dallas), que fueron devueltos a sus ciudades de origen tras el despegue. Incluso, el primero de ellos había sufrido una cancelación el día anterior.


Aunque aún no hay nueva fecha para el evento, Bizarro espera que ésta sea anunciada dentro de los próximos días. Para esa ocasión, los boletos con fecha de hoy —cuyos valores oscilaban entre $74.750 y $20.700— tendrán absoluta validez, aunque las normativas vigentes también dan la opción a las personas que así lo quieran de solicitar el reembolso de su dinero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?