EMOLTV

Enrique Iglesias y Romeo Santos se perfilan como ganadores de los Premios Billboard Latino

Esta noche se realizará la gala que premiará a los músicos que componen en español.

30 de Abril de 2015 | 17:32 | AP
imagen
EFE.

CORAL GABLES.- Esta noche se entregarán los Premios Billboard Latinos y, según los pronósticos, Romeo Santos y Enrique Iglesias se perfilan como los ganadores.


El Rey de la Bachata y el español  están al tope de la lista de finalistas con 21 y 19 menciones, respectivamente, en múltiples categorías.


Les siguen J. Balvin con 12 candidaturas, Marc Anthony y Drake con siete y Descemer Bueno, Gente de Zona, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con seis cada cual.


Durante la ceremonia de tres horas se presentarán Marc Anthony, Jennifer Lopez, Juanes, Natalia Jiménez, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana y Roberto Carlos, entre otros.


La gala será conducida por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, y transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.


Santos, que acaba de aparecer en la portada de la revista Billboard y figura constantemente en las listas de popularidad, compite en 16 categorías (algunas por partida doble), incluyendo artista del año; artista del año, redes sociales; compositor del año y productor del año.


Iglesias también se destaca en algunas de las categorías más importantes, como artista del año; artista del año, redes sociales; "Top Latin Albums" artista del año, masculino; "Latin Pop Songs", artista del año, solista; "Latin Pop Albums" artista del año, solista; y "Hot Latin Songs" artista del año, masculino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?