EMOLTV

J. K. Rowling se disculpa por la muerte de uno de los personajes de "Harry Potter"

Durante la celebración de la "Batalla de Howarts", la escritora lamentó por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Fred Weasley.

04 de Mayo de 2015 | 09:47 | Emol
imagen
Warner Bros.
SANTIAGO.- A medida que el tiempo pasa, J.K. Rowling continúa dando que hablar por nuevas revelaciones sobre su obra maestra "Harry Potter". Es por eso que para el pasado 2 de mayo, día en que se celebra la "Batalla de Howarts", la escritora nuevamente se refirió a la saga literaria.

En ese contexto, Rowling ocupó su cuenta de Twitter el sábado pasado para confesar uno de sus grandes arrepentimientos de su novela final. En ella, la escritora pidió perdón a los fanáticos por la muerte de uno de los personajes.

"Hoy me gustaría decir: Lo siento mucho sobre Fred (Weasley). Inclino la cabeza en aceptación de la ira razonable de ustedes", publicó.

El hecho no pasó desapercibido por los seguidores de las novelas, e incluso de uno de ellos le preguntó si lamenta también la muerte de los personajes Tonks y Lupin. Rowling le respondió:

"Pensé que podía pedir perdón por una muerte por aniversario. Fred fue la peor (muerte) para mí, así que empecé con él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?