EMOLTV

Protagonista de "The Vampire Diaries" desata la euforia durante visita a Chile

La presencia de Ian Somerhalder ha reunido desde este martes a cientos de adolescentes en las afueras del hotel W, donde hoy realizó una conferencia de prensa como rostro de un perfume.

06 de Mayo de 2015 | 16:02 | Por Karen Cordovez, Emol

SANTIAGO.- Sorpresa causó en quienes transitaban esta mañana por Isidora Goyenechea encontrarse en las afueras del Hotel W con cientos de jovencitas con pancartas, algunas incluso vestidas de escolar, que pedían a gritos que se asomara a saludarlas el actor estadounidense Ian Somerhalder.

"¿Y ese quién es?", se preguntaban en tanto varios hombres que deambulaban por el sector, totalmente ajenos al entusiasmo que demostraban las fanáticas del protagonista de la serie "The Vampire Diaries", quien ayer por la tarde aterrizó en nuestro país en el marco de la gira promocional del perfume Azzaro, del que es rostro.

Desde que se dejó ver en el aeropuerto, Somerhalder ha despertado las pasiones de sus fanáticas chilenas que llevan horas instaladas en la Plaza Perú y que anoche, incluso, estuvieron cantándole incansablemente hacia su ventana.

"Santiago!! Ustedes son asombrosas, pero shhhhhhhhh No queremos ser groseros con los otros huéspedes del hotel ;) Que tengan una gran noche y vayan a dormir!", escribió en su cuenta de Twitter, en un intento por llamar a la calma a las jóvenes que esta mañana regresaron en masa con la esperanza de verlo. Y lo consiguieron.

Pasadas las 13:00 horas, poco antes de comenzar la conferencia de prensa en que lanzó su perfume, el hombre que da vida al vampiro Damon Salvatore se asomó para saludar y se desató la euforia.

"Perdón, es mi culpa", dijo a propósito de los fuertes gritos que interrumpían sus intentos por iniciar una conversación con los periodistas, que se extendió por cerca de 20 minutos. Durante éstos agradeció el cariño que ha recibido desde su llegada, se explayó sobre sus armas de seducción, y manifestó sentirse orgulloso de ser rostro del mencionado perfume, ahora recargable para aportar con la ecología.

Ese tema es muy importante para Ian Somerhalder, quien tiene una fundación que busca crear consciencia sobre el cuidado del medioambiente y colabora con la creación de proyectos que tengan un positivo impacto en el planeta.

Tras el fin de la conferencia, el actor de 36 años volvió a asomarse por la terraza del cuarto piso del Hotel W para enviar besos a más de 200 fans, quienes gritaban y corrían por la calle pese al tránsito. La mayoría de ellas —que manifestaron a Emol haber faltado al colegio con permiso de sus padres— se trasladó hacia el acceso trasero del recinto con la esperanza de verlo, si es que en algún momento decide salir.

Somerhalder permanecerá en nuestro país hasta mañana, siempre en compañía de la actriz Nikki Reed, con quien contrajo matrimonio hace sólo unos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?