EMOLTV

Crece interés por "Game of Thrones" tras filtración de episodios y posterior hermetismo de HBO

La cadena de cable vetó a la prensa tras la filtración de los primeros cuatro episodios del quinto ciclo.

08 de Mayo de 2015 | 10:42 | Emol
imagen
HBO.

SANTIAGO.- Debido a que los primeros cuatro capítulos de "Game of Thrones" se filtraron en Internet porque un crítico los difundió— tras recibirlos de forma exclusiva para escribir sobre la serie—, la cadena HBO vetó a la prensa durante el transcurso de la quinta temporada.


Esto significa que la producción no está entregando información a los medios. Por ende, los datos son escasos y los fanáticos están aún más interesados en obtenerlos.


Pero aunque HBO no está prestando los episodios a la prensa, sí está lanzando adelantos a través de las redes sociales y de su sitio oficial.


En el último de ellos, se puede ver a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) junto a Sansa Stark (Sophie Turner) hablando de  sus planes de matrimonio. En la escena también figura Theon Greyjoy (Alfie Allen) junto a Roose Bolton (Michael McElhatton), quien cuenta que se convertirá en padre.


La serie también publicó en Instagram un video en el que aparece el Maester Aemon diciéndole  a John Snow "mata al chico, Jon Snow. el invierno está casi encima de nosotros. Mata al chico y deja que nazca el hombre", pero el archivo fue eliminado.


El lanzamiento de ambos videos gatilló una ola de comentarios en las redes sociales, los cuales hacen referencia a los hechos que deberían ocurrir en esta temporada, en base a lo que acontece en los libros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?