EMOLTV

Slash no se cierra a reunión de Guns N' Roses: "Nunca digas nunca"

El guitarrista aseguró que él estaría dispuesto a tocar nuevamente con el grupo original, "si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas". Además, afirmó que se encuentra en mejores términos con Axl Rose.

08 de Mayo de 2015 | 13:53 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- En 2007 comenzó una gran época para los fanáticos de la música, con las reuniones de algunos de las bandas más esperadas. Sin embargo, en ese entonces, los seguidores de Guns N' Roses se quedaron con sólo las ganas, porque fue algo que no ocurrió, pero que podría pronto a llegarse a revertir.

En una entrevista con un programa de la CBS, Slash se mostró abierto a la posibilidad de que algo así pudiese suceder en algún momento, ilusionando nuevamente a los fieles seguidores del grupo.

"Si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas, creo que los fanáticos estarían muy contentos. Hasta cierto punto, puede ser entretenido intentarlo. Nunca digas nunca", aseguró el guitarrista.

Slash abandonó el grupo en 1996, tras algunas diferencias con Axl Rose. Con respecto a ese tema, el guitarrista explicó que actualmente se encuentra en mejores términos con el vocalista del grupo.

"Bueno, realmente no hemos hablado en un buen tiempo, pero toda esa tensión que siempre se habló, desapareció. Ya no tenemos esas diferencias, ya no hay tanta controversia", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?