EMOLTV

Exhumarán los restos de Sandro para resolver caso de supuesta paternidad

Una mujer de 44 años, que asegura ser hija del fallecido cantante argentino, logró que la justicia solicite el procedimiento para poder realizarse un examen de ADN.

12 de Mayo de 2015 | 12:39 | Emol

SANTIAGO.- Los restos del recordado cantante trasandino Sandro serán exhumados en 15 días más por decisión de la justicia, según informó hoy el diario argentino Muy.

De acuerdo al citado medio, la medida responde a un fallo en favor de Sandra Borda, una mujer de 44 años que desde 2006 mantiene una batalla en tribunales para que se reconozca que el "gitano" era su verdadero padre.

Borda asegura que Roberto Sánchez, verdadero nombre del cantante, es su progenitor, pese a que en 2007 un examen de ADN dio negativo. La mujer impugnó el resultado reclamando que el músico no se presentó, y por eso solicita desde entonces que se realice un nuevo ADN.

En su lucha, la viuda del intérprete de "Te propongo", Olga Garaventa, ha sido su más ferviente opositora. No obstante, ahora deberá aceptar la exhumación del cuerpo para que se lleve a cabo nuevo examen de paternidad.

"Siento que ya está, que lo logré. La justicia necesita el ADN y el público también, yo no, sé muy bien quién soy", señaló Borda al portal PrimiciasYa tras conocer el falló a su favor.

"La gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande", agregó la mujer, quien en 2014 aseguró al diario Clarín que su motivación para esclarecer el tema no era económica, sino que sólo buscaba cerrar su historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?