EMOLTV

Sofía Vergara protagonizará mini serie que se emitirá sólo por Snapchat

"Vergaraland" mostrará a través de la aplicación movil la carrera de la actriz colombiana, vista desde la perspectiva de su hijo Manolo.

12 de Mayo de 2015 | 14:12 | Emol
imagen

Manolo, hijo de Sofía Vergara, es uno de los creadores del proyecto ''Vergaraland''.

EFE

SANTIAGO.- La actriz Sofía Vergara protagonizará una mini serie que podrá ser vista sólo a través de Snapchat, una aplicación movil que permite compartir fotografías, videos y textos por tiempo limitado.

Según informa Variety, la producción de seis episodios verá la luz con el nombre de "Vergaraland" y mostrará la carrera de la colombiana, vista desde la perspectiva de su hijo Manolo, quien ideo el proyecto junto a la productora Fusión.

"Manolo finalmente se graduó y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora", comentó la estrella de "Modern Family" a través de un comunicado.


De acuerdo a Variety, Fusion es un proyecto conjunto de ABC News y Univision, que ve a Snapchat como un socio clave para distribuir diversos contenidos.

Respecto a la idea de realizar una mini serie con Sofía Vergara, el CEO de la productora, Isaac Lee, destacó que la colombiana "es indudablemente una de las actrices de televisión más exitosas hoy en día, y ademas es una increíble mujer de negocios, empresaria y una madre cariñosa".

"Vergaraland" tiene programado debutar durante el verano boreal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?