EMOLTV

Tras la secuela de la comedia "Tonto y retonto", Jim Carrey negocia para estelarizar un thriller

El actor estaría a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar "True Chrimes", un filme que cuenta la historia de una investigación de asesinato.

15 de Mayo de 2015 | 09:29 | DPA
imagen

Jim Carrey podría protagonizar el thriller ''True Chrimes''.

Reuters

LOS ANGELES.- Aunque labró su carrera protagonizando cintas de comedia, Jim Carrey es un actor versatil que se ha lucido en dramas como "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y ahora se alista para estelarizar el thriller "True Chrimes".

Según informa el portal especializado "The Wrap", Carrey se encuentra en negociaciones para participar de la película que será dirigida por el cineasta Alexandros Avranas.

"True Chrimes" tiene una trama inspirada en un artículo publicado en la revista "The New Yorker" en el año 2008 por David Grann.

La historia se basa en una investigación de asesinato que se guía por las pistas que se encuentran en un libro sobre un crimen inquietantemente similar.

Brett Ratner ("Prison Break") y John Cheng producirán la cinta junto a David Gerson, mientras que Jeremy Brock se encargará de adaptar el guión a partir del artículo de Grann, quien es conocido por la novela "The Lost City of Z".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?