EMOLTV

Patricio Frez se alista para dejar el matinal "Buenos días a todos" de TVN

La emblemática voz en off del "matinal de Chile" no renovó contrato con el canal público, razón por la que finaliza sus funciones a fines de mes.

15 de Mayo de 2015 | 21:30 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Patricio Frez.

LUN

SANTIAGO.- El matinal "Buenos días a todos" perderá a fines de mayo a uno de los miembros más antiguos de su equipo: el locutor Patricio Frez.

Según confirmó Emol con la Gerencia de Comunicaciones de TVN, Frez no renovó contrato con el canal público y por ello se alista a despedirse, por segunda vez, del programa que lo lanzó a la fama.

Cabe recordar que el locutor se retiró del espacio por primera vez tras la muerte de Felipe Camiroaga en 2011, pero hace algunos meses retorno en gloria y majestad para retomar sus labores de voz en off.

Aunque hacia presumir que su permanecía podría definitiva, el canal decidió no renovar el vínculo contractual que los unía.

Así las cosas, Patricio Frez estará en el espacio hasta el último día hábil de mayo, fecha en que finaliza su actual contrato.

Tras la partida de Frez, se contempla que el espacio conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein deje de tener voz en off de forma definitiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?