EMOLTV

Melissa McCarthy recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"No puedo creer lo que está pasando", dijo la actriz frente a los fans que presenciaron el momento en que recibió la distinción.

19 de Mayo de 2015 | 18:13 | AFP
imagen

Melissa McCarthy recibió la estrella número 2.552 del Paseo de la Fama.

AFP

LOS ANGELES.- La actriz y humorista Melissa McCarthy recibió este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo e intérprete, Ben Falcone, y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

McCarthy fue homenajeada por su destacada carrera en comedias como "Damas en guerra", que en 2012 le dio una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto.

"No puedo creer lo que está pasando", dijo la actriz mientras miraba a los fans que se agolparon frente al Teatro Chino de Hollywood, donde está situada su estrella, la número 2.552. "Es como estar delirando", agregó.

McCarthy es desde 2010 la protagonista de la serie "Mike & Molly", que narra la vida de una extraña pareja que se conoce en un grupo de comedores compulsivos anónimos. Por este papel ganó en 2011 el Emmy a Mejor Actriz de Comedia, premio al que también optó en 2012 y 2014.

El próximo mes estrenará en Estados Unidos la comedia "Spy", donde interpreta a una analista de la CIA, y el año que viene presentará "Cazafantasmas III", dirigida por Paul Feig, quieb también estuvo presente hoy en el acto de homenaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?