EMOLTV

El baúl de los zapatos de Greta Garbo destaca en nueva exposición en Roma

El artículo propiedad de la fallecida leyenda del cine es parte de la muestra "Series 2" que Louis Vuitton abrió en el Palazzo Ruspoli.

22 de Mayo de 2015 | 10:01 | EFE
imagen

Greta Garbo se convirtió en un ícono del cine.

MGM

ROMA.- Un baúl de viaje que sirvió para guardar los zapatos de la actriz Greta Garbo es uno de los objetos destacados de la exposición que una casa de moda francesa inauguró hoy en Roma para mostrar algunos ejemplos del trabajo creativo de la firma.

"Series 2" es el título de la exposición que Louis Vuitton abrió en el Palazzo Ruspoli, junto a la Vía dei Condotti romana, para enseñar parte de la historia y de la actividad más reciente de la compañía.

El baúl de Garbo destaca en la "galería de accesorios", un espacio decorado totalmente en blanco con una iluminación deslumbrante en la que destaca ese recuerdo del icono del cine, procedente de la colección de la casa del grupo LVMH.

El objeto personal de la actriz de "Camille", "Anna Karenina", "Grand Hotel" y "Ninotchka", que también se convirtió en icono de la fotografía, comparte espacio con reproducciones impresas en 3D de la "top model" Marte Mei van Haaster con accesorios de la marca.

Nacida en Estocolmo, Garbo falleció en 1990 con 84 años, tras una vida dedicada al espectáculo y convertida en una leyenda del cine y de la moda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?