EMOLTV

Patrick Dempsey desmiente rumores sobre posible retiro de la actuación

El actor salió al paso de los rumores, pero aseguró que convalidará su carrera en Hollywood con el automovilismo.

24 de Mayo de 2015 | 16:49 | Emol
imagen

Patrick Dempsey se encuentra en Indianápolis participando de la famosa carrera de 500 millas.

EFE

SANTIAGO.- "No estoy retirandome de la actuación", aseguró Patrick Dempsey a revista People, desmintiendo tajantemente los rumores respecto a que su salida de "Grey's Anatomy" respondería a que estaría tomando nuevos rumbos laborales.

El actor realizó dichas declaraciones durante su visita en Indianápolis, donde hoy estará a cargo de agitar la bandera verde que da comienzo a la carrera anual de 500 millas que se realiza en la localidad.

Dempsey se hizo parte de la famosa cita del automovilismo mundial gracias a que la marca suiza de relojes de lujo, TAG Heuer, es patrocinadora de su equipo de carreras.

Su pasión por los autos comenzó, según reveló, cuando era muy niño debido a que su padre le hacía escuchar las 500 Millas de Indianápolis de principio a fín.

Por eso, aunque aseguró que seguirá en la actuación, afirmó que continuará fuertemente ligado al mundo del automovilismo. "Me estoy preparando para ir a Les Mans dentro de una semana. Me encantan (las carreras). Es realmente estimulante, tanto física como mentalmente", indicó.

Patrick Dempsey participó ayer de una recepción organizada por TAG Heuer y hoy, tras la carrera, está contemplado que asista al Festival de Música Snake Pit que se realiza en el marco de la corrida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?