EMOLTV

Plácido Domingo cancela una actuación en Londres por enfermedad de su hermana

El tenor comunicó la noticia a través de las redes sociales, luego que la mujer fuera internada en la UCI del Massachusetts General Hospital.

26 de Mayo de 2015 | 16:41 | EFE
imagen

Plácido Domingo no se presentará este 28 de mayo en Londres, como estaba presupuestado.

Santander

WASHINGTON.- El tenor español Plácido Domingo debió cancelar su actuación en la obra "La Traviata" en el Teatro Real de Ópera de Londres, prevista el próximo 28 de mayo, para cuidar de su hermana que fue ingresada en un hospital de Boston, según informó hoy el artista en su cuenta de Twitter.

"Siento mucho tener que cancelar mi siguiente función de 'La Traviata' en Londres el 28 de Mayo. Estoy con mi hermana", indicó el cantante y conductor de ópera español en la citada red social, en la que publicó una foto suya, de pie, vestido con una chaqueta marrón y con el Massachusetts General Hospital de fondo.

El tenor también expresó su deseo de quedarse en Boston hasta que su hermana salga de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que se encuentra ingresada por motivos que el artista no especifica.

Estaba previsto que Domingo se pusiera el 28 de mayo en la piel de Giorgio Germont, padre de Alfredo en la célebre ópera de Verdi, que ahora será interpretado por el barítono italiano Franco Vassallo, indicó en un breve comunicado el Teatro Real de Ópera de Londres.

Vassallo ya interpretó este papel en la Ópera de Verona (Italia), la Ópera de Viena (Austria), la Ópera del Estado de Berlín, una de las más importantes de Alemania, así como en las también germanas Ópera del estado de Hamburgo y Ópera Estatal de Baviera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?