EMOLTV

A más de 20 años de su muerte, hijos de Audrey Hepburn continúan peleando por su herencia

Sean Ferrer y Luca Dotti, hijos del primer y segundo matrimonio de la actriz, respectivamente, solicitaron a un juez que divida varios artículos que fueron propiedad de la fallecida estrella.

27 de Mayo de 2015 | 11:40 | Emol
imagen

Los hijos de Audrey Hepburn continúan peleando sus pertenencias.

Google

SANTIAGO.- A más de dos décadas de la muerte de Audrey Hepburn, sus dos hijos aún no logran ponerse de acuerdo para dividir sus pertenencias .

Según informa el portal Page Six, Sean Ferrer y Luca Dotti, hijos del primer y segundo matrimonio de la actriz, respectivamente, se encuentran enfrentados por una bodega que está llena de carteles, fotos, trajes, premios y otros objetos de interés que fueron propiedad de la protagonista de "Desayuno en Tiffany's".

La bodega se encuentra en el Fine Arts & Wine Storage Company de Los Angeles, un centro de almacenamiento que ofrece seguridad para quienes quieran guardar ahí importantes colecciones.

Dado que antes de morir Hepburn, quien falleció a los 63 años víctima de un cáncer, no dejó por escrito para quién serían los artículos que se encuentran en dicha propiedad, ahora un juez deberá dividir las cosas entre Ferrer y Dotti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?