EMOLTV

Keira Knightley se convierte en madre por primera vez

La actriz británica contrajo matrimonio con el músico James Righton en 2013, con quien tuvo su primer hijo en conjunto. Aún se desconoce el sexo del bebé.

28 de Mayo de 2015 | 08:43 | EFE
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Keira Knightley y su esposo, el músico James Righton, se convirtieron en padres de su primer hijo en común, informaron medios especializados, como "People" y "Us Weekly".

Aún no se conoce el sexo del bebé y los representantes de la intérprete tampoco han confirmado el lugar donde nació, aunque la prensa especializada asegura que el parto se produjo recientemente en Londres.

El embarazo de la doble nominada al Oscar ("Orgulo y prejuicio", 2005; "El código enigma", 2014) fue confirmado en diciembre.

La actriz, de 30 años, se casó en mayo de 2013 en el sur de Francia con Righton, de 31 años, cantante y teclista de la banda Klaxons, tras hacer su relación pública en 2011.

Knightley, conocida por su trabajo en la saga "Piratas del Caribe", siempre ha optado por la discreción y ha evitado hablar del embarazo, aunque en febrero sí se pronunció al respecto durante el programa The Ellen DeGeneres Show.

"¿No hay opción de que se quede dentro, verdad? Mi plan es hacer que salga", dijo entre risas en aquel momento. "Lo echaré y seguiré trabajando. Pasar a recogerlo después es mi plan. Sería estupendo para un programa de televisión, aunque no tanto para mí", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?