EMOLTV

Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza: "Hago ejercicio y nunca salgo de fiesta"

La cantante y actriz contó, además, que no fuma, no consume alcohol y cuida sus horas de sueño.

28 de Mayo de 2015 | 17:38 | EFE
imagen

La cantante también se refirió a cómo logró convertirse en juna figura importante dentro de la industria del espectáculo.

Reuters.

RABAT.- Este jueves Jennifer Lopez reveló los "secretos" de su belleza. Y no requieren de grandes esfuerzos económicos, sólo de voluntad.


"Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable", asegura la cantante y actriz.


La ex esposa de Marc Anthony dio a conocer sus "tips" durante una conferencia de prensa en Rabat, donde ofrecerá un concierto. Allí, dedicó más tiempo a hablar de su vida privada que de su show.


"Yo no soy excelente en nada -respondió a una pregunta sobre cómo conseguía ser 'excelente' como artista y como madre- Tengo mucha ayuda con mis hijos porque soy una madre sola y trabajadora, y trato de ser un buen ejemplo para ellos".


Varias veces volvió sobre su faceta familiar, al recordar la importancia de "saber quién eres, cómo te educaron, cómo creciste, y tenerlo muy claro".


"Yo sigo siendo Jenny from the block", bromeó, en alusión a su exitoso single.


"No hay otro secreto para el éxito que trabajar duro. Mi madre siempre me dijo que así podría conseguir lo que me propusiera".


Sin perder la sonrisa en ningún momento, J.Lo respondió amable a las preguntas de las periodistas, casi todas mujeres e interesadas en los trucos de belleza y alimentación que la artista pudiera revelarles.


Al respecto, la artista dijo que va a lanzar próximamente una página web con consejos para sacar máximo partido al ejercicio físico que una mujer puede hacer, aunque insistió en que "aquí no hay magia ni secretos: sólo hábitos saludables".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?