EMOLTV

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva tras bullado accidente con dron

El español, quien sufrió cortes en una mano tras intentar coger el aparato en pleno vuelo, estará un mes fuera de los escenarios.

01 de Junio de 2015 | 14:07 | AP / Emol
imagen

La camiseta de Iglesias lo dice todo: El español sangró profusamente tras el fracaso de su arriesgada maniobra con el dron.

EFE / Latinvasión

NUEVA YORK.- Enrique Iglesias deberá someterse a una cirugía reconstructiva de la mano, tras los graves cortes que sufrió en sus dedos durante un concierto en México, el fin de semana.

Un representante de Iglesias dijo en un comunicado que el cantante de 40 años sería operado hoy mismo, a causa de los cortes que sufrió al intentar coger un dron en pleno vuelo, maniobra que venía repitiendo en sus últimas presentaciones.

Las lesiones afectaron a Iglesias en varios de sus dedos, y obligaron a realizarle las primeras curaciones en bambalinas el mismo sábado, con el show en Tijuana aún en desarrollo. Incluso, su equipo le sugirió poner fin a ese concierto, que él decidió extender por media hora más, realizando esfuerzos por camuflar la hemorragia.

"Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano", dice la misiva. "Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones", agrega.

Pese a los intentos de Iglesias por disimular la situación, ésta no pasó desapercibida para los 12.000 asistentes que llegaron hasta una plaza de toros de la ciudad mexicana, por lo que fueron varias las fotos y videos que circularon en redes sociales, mostrando al cantante ensangrentado.

Tras el show, Iglesias fue trasladado de emergencia a Los Angeles para ver a un especialista, aunque las primeras atenciones de mayor complejidad las recibió en el mismo aeropuerto, en el interior de una ambulancia.

El concierto era parte de su gira "Sex and Love".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?