EMOLTV

Lanzan campaña para financiar documental "Por el amor de Spock"

El hijo del actor Leonard Nimoy, quien dio vida al personaje en parte de la saga "Star Trek", encabeza la iniciativa del filme que debería ver la luz en el marco de la celebración de los 50 años de la franquicia.

03 de Junio de 2015 | 13:17 | Emol
imagen

El hijo de Leonard Nimoy quiere realizar el documental ''Por el amor de Spock''.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Tres meses después de la muerte de Leonard Nimoy, su hijo Adam lanzó una campaña para recaudar los 600 mil dólares que necesita para realizar un documental sobre su padre que verá la luz con el nombre de "Por el amor de Spock".

Según informa Variety, el  proyecto se enmarca en  la celebración del 50 aniversario de "Star Trek", producción que salió al aire por primera vez el 8 de septiembre de 1966.

Zachary Quinto, quien interpretó el personaje de Spock en las dos últimas películas de la franquicia, narrará la película, mientras que  David Zappone, presidente de Paramount, oficiará como productor.
 
"El financiamiento de esta película a través de Kickstarter (sistema de recaudación) nos permitirá continuar con la producción que incluirá entrevistas a los más cercanos al fallecido actor", señaló Adam Nimoy, quien anunció el filme por primera vez a fines de marzo.

"El dinero recaudado nos permitirá contratar muchas horas en una sala de edición, donde pasaré semanas editando clips de la serie, las películas y cientos de fotografías", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?