Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Toyota Yaris

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Casa Santa María de Manquehue

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Sismo de 4 grados sacudió el norte de Chile

Según informe proporcionado por las Direcciones Regionales de Oficina Nacional de Emergencia, no se reportaron desgracias personales ni daños materiales.
El Mercurio Online
Lunes 10 de Marzo de 2008 07:22
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Cuando faltaban pocos minutos para las siete de la mañana un sismo de mediana gravedad afectó a varios comunas del Norte Chico del país.


El movimiento telúrico, que sacudió principalmente  a las Regiones de Atacama y Coquimbo tuvo intensidades que fluctuaron entre los III y IV grados en la Escala de Mercalli.


Según informe proporcionado por las Direcciones Regionales de Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) el temblor se produjo a las 6:44 horas de esta mañana.


El mismo documento señala que  Copiapó y Chañaral alcanzó los IV grados, en Huasco y Vallenar, 3 grados, mientras que en La Serena alcanzó los 3 grados.


No se reportaron desgracias personales ni daños materiales.