Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
JEEP Compass

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Casa Chicureo

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Alcalde detenido por interrumpir grabaciones de James Bond en Antofagasta

Carlos López, de Sierra Gorda, ingresó con un auto a la estación de Baquedano donde se rodaba una escena. Casi atropella a dos personas. Está molesto porque la zona aparece como Bolivia en el film.
Pablo Carrasco, El Mercurio Online
Martes 1 de Abril de 2008 12:46

Carlos López, edil de Sierra Gorda, se encuentra detenido por los desórdenes provocados en la filmación.
Foto: José Alvújar, El Mercurio

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

ANTOFAGASTA.- Una sorpresa se llevaron los responsables de grabar la nueva película de James Bond en esta ciudad.

Mientras se encontraban filmando en una antigua estación de trenes, en Baquedano, el alcalde Carlos López ingresó con un Honda accord hasta situarse en medio de la escena. Esto obligó interrumpir el rodaje.

De acuerdo a testigos, en su loca carrera López (edil de Sierra Gorda, donde se encuentra Baquedano) casi atropella a dos personas, lo que fue desmentido con el correr de las horas.

La peligrosa maniobra del ex RN ocurrió cerca de las 11:15 horas, después de liderar una nueva manifestación con veinte personas en la localidad -la población total de Baqueda llega a las 300- por la molestia que les causa aparecer como territorio boliviano en la película.

Para hacer más patente su repudio, el alcalde pidió a los pobladores de Baquedano embanderar el pequeño pueblo con los símbolos patrios.

Luego de cumplir con su objetivo de parar las grabaciones de "Quantum of solace", López fue detenido por "desórdenes" e ingreso a la propiedad privada.

Un testigo del hecho contó a Emol que durante toda la mañana se han producido manifestaciones en Baquedano.

La ira del alcalde, en tanto, se detonó luego de ver cómo personal de seguridad contratado por la producción expulsó a los periodistas del lugar que él les había habilitado para que pudieran hacer su trabajo.