EMOLTV

Películas de héroes dominan nominaciones a los premios People's Choice

"Batman: El caballero de la noche", "Iron Man" y la última aventura de Indiana Jones, son parte de los competidores en los galardones que se entregan por votación popular.

10 de Noviembre de 2008 | 16:34 | AP
imagen

Batman, uno de los favoritos para llevrse el premio del público.

Warner Bros. Pictures
LOS ANGELES.- ¡­Qué heroico! "Iron Man" se medirá con "Batman: El caballero de la noche" e "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" como película favorita en la 35ª entrega anual de los premios People's Choice.

"CSI: Crime Scene Investigation", "Grey's Anatomy" y "House" están nominadas a drama favorito de televisión y "Ugly Betty", "Samantha Who?" y "Two and a Half Men" a comedia predilecta.

Queen Latifah será la anfitriona de la ceremonia de premios, entregados según el voto del público, a transmitirse en vivo el 7 de enero desde el Auditorio Shrine de Los Angeles.

Los galardones se entregarán en más de 40 categorías que incluyen nuevo drama favorito de la TV, presentador favorito de un programa de tertulia, canción de rock, pareja de la pantalla y mejor actriz.

Los nuevos rubros este año incluyen superhéroe favorito, diva de un drama de televisión y reparto de una película.

Entre los postulados también figuran Christian Bale, Brad Pitt y Mark Wahlberg como actor favorito; Anne Hathaway, Kate Hudson y Queen Latifah como actriz favorita; Steve Carell, Jim Carrey y Adam Sandler como astros de la comedia; y Ellen DeGeneres, Tina Fey y Whoopi Goldberg como estrellas cómicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?