EMOLTV

Tras cancelación en Brasil, confirman concierto de Depeche Mode en Chile

Las alarmas se encendieron con la anulación de los shows en Rio de Janeiro y Sao Paulo, pero los productores a cargo ratificaron hoy que el resto de las fechas en la región se mantiene sin alteraciones.

24 de Julio de 2009 | 16:59 | El Mercurio Online
imagen

El grupo actuará por segunda vez en Chile, el próximo 15 de octubre en el Club Hípico.

AFP

SANTIAGO.- La noticia había encendido las alarmas en los cerca de 30 mil seguidores de Depeche Mode que ya habían adquirido su entrada para el concierto del 15 de octubre en el Club Hípico: El trío británico canceló sus dos presentaciones en Brasil, parte del mismo tramo sudamericano que debe traerlos a Chile.

Y aunque desde el entorno del grupo se había advertido que la cancelación no debería afectar al resto de las presentaciones en Latinoamérica, hoy eso terminó de ratificarse, con la confirmación de los demás conciertos en la región, a través de un comunicado emitido por los productores a cargo.

De este modo, el trío que integran David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegará por segunda vez a Chile el 15 de octubre, tras una primera visita en 1994.

El concierto, que se enmarca en el "Tour of the universe" (con que promocionan el álbum Sounds of the universe), ha registrado hasta el momento una exitosa venta de entradas, con más de 25 mil tickets ya adquiridos.

Incluso la localidad balcón preferencial se encuentra agotada, por lo que sólo quedan boletos para cancha general, tribuna y cancha vip, con valores que oscilan entre $28 mil y $65 mil (más cargos). Las entradas se venden a través de Ticketmaster.

La cancelación de las paradas en Rio de Janeiro y Sao Paulo se originó en la imposibilidad de acomodar las fechas con la reanudación del tramo europeo del "Tour of the universe", que debieron suspender a mediados de mayo, luego de que se encontrara un tumor en la vejiga de David Gahan.

El cantante fue operado con éxito a fines de ese mismo mes y el grupo pudo retomar su gira en junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?