EMOLTV

Hugh Jackman volverá a convertirse en mutante para secuela de "Wolverine"

El australiano interpretará por quinta vez al personaje en la película que está siendo escrita por el guionista Christopher McQuarrie ("Los sospechosos de siempre").

14 de Agosto de 2009 | 09:24 | DPA

Tráiler de ''Wolverine''

LOS ANGELES.- Hugh Jackman volverá a encarnar al mutante con poderes de sanación y un esqueleto hecho con un metal indestructible conocido como adamantium, en la secuela de "Wolverine".

El actor australiano además formará parte de la producción de la cinta de mano de Lauren Shuler Donner. Asimismo se sabe que Christopher McQuarrie ("Los sospechosos de siempre", "Operación valquiria") ha confirmado que se encargará del guión de esta secuela del estudio Fox.

El argumento de la cinta estará basado en la miniserie de comienzos de la década de 1980 de Chris Claremont y Frank Miller, la cual se desarrolla en Japón. En el país nipón, Wolverine tiene que lidiar con los ninjas mientras sigue sus instintos animales o la vida bajo los códigos de honor y respeto de un samurai.

Esta secuela llega después de que "X-Men Origins: Wolverine" recaudase 180 millones de dólares a nivel nacional y 363 en las taquilllas de todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?