EMOLTV

Janet Jackson culpa a médico de la muerte de su hermano Michael

La menor de la familia ofreció su primera entrevista desde el 25 de junio y no se guardó nada en contra del facultativo Conrad Murray.

16 de Noviembre de 2009 | 16:24 | DPA
imagen

La hermana talentosa de Michael Jackson sacó la voz para apuntar la responsabilidad en la muerte del rey del pop de Conrad Murray, médico que hoy está en la ruina dada su reputación.

El Mercurio
LOS ANGELES- Janet Jackson culpó hoy al médico Conrad Murray por la muerte de su hermano Michael e instó a que se le prohíba ejercer la medicina. "Él era el que estaba administrando", dijo Janet en su primera entrevista desde la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio. "Yo creo que él es responsable".

Murray, que era el médico personal del cantante y sobre el que ahora pesa una demanda, ha admitido haberle administrado el narcótico Propofol, que según el reporte del juez de instrucción fue la causa del paro cardiorrespiratorio del cantante.

En la entrevista con ABC, Janet Jackson dijo que cuando le comunicaron el deceso de su hermano no lo podía creer. "Ha sido un año duro", dijo la artista. "Una tiene esos días en los que verdaderamente es difícil de creer. Y no pasa un solo día sin que piense en él".
También explicó que el servicio conmemorativo en el Staples Center de Los Angeles, el pasado 7 de julio, la ayudó a lidiar con su dolor.

"La canción favorita de mi hermano es ’Smile’. Y creo que Jermaine -uno de los hermanos Jackson- la cantó maravillosamente, maravillosamente".

El abogado de Conrad Murray, Chris Aaron, atribuyó la miseria financiera que vie el cardiólogo (ver recuadro) a su dificultad para conseguir un nuevo empleo tras la muerte de Jackson. El legendario cantante falleció el 25 de junio a causa de un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos. Estos le habían sido recetados por su médico privado Murray, contra el que pesa una demanda.

Al tribunal no más


El médico privado del fallecido artista Michael Jackson, Conrad Murray, tendrá que presentarse ante un tribunal en Las Vegas pero no por su relación profesional con el cantante sino por pagos pendientes de manutención para su hijo extramatrimonial, reportó hoy el sitio web tmz.com.

El portal indicó que Murray tiene un retraso en el pago de más de 13.000 dólares para el niño que vive en California. Acorde al servicio de noticias en Internet "tmz.com", a Murray se le acabó el dinero, motivo por el cual le pedirá al juez pagar sus deudas a plazos. Como primera cuota, se prevé que ofrezca pagar 100 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?